CERTAMEN MAZACOTE DE ORO

MAZACOTE DE ORO ESCULTURA 2019

Concurso internacional de proyectos artísticos para Alberite en el que se seleccionará un  proyecto ganador a través de un concurso abierto que acoge todas las disciplinas artísticas. Las diferentes especialidades se efectuarán de forma bienal, por lo tanto este año 2019 se elegirá entre proyectos de escultura.

Se propone la creación y desarrollo de una intervención artística para el municipio de Alberite. El concurso comprende tanto el diseño de la intervención como su realización.

 

Bajo la temática “Alberite” La escultura debe ser un logotipo escultórico tridimensional que identifique Alberite, utilizando la tipografía como elemento central de Identificación Visual Corporativa”. 

 

La obra ganadora pasará a formar parte de la colección de arte contemporáneo de la ciudad, que irá creciendo año a año con los ganadores de las diferentes ediciones.

CALENDARIO CERTAMEN MAZACOTE DE ORO

FEBRERO

VIERNES 8

Apertura de bases

ABRIL / MAYO

DEL 22 DE ABRIL AL 3 DE MAYO

Recepción de proyectos

JULIO

DEL 1 AL 15 DE JULIO

Entrega de maquetas

JULIO

DEL 22 AL 26 DE JULIO

Publicación del ganador

Jurado

El jurado será nombrado por  Ignacio Jadraque Sáenz, Alcalde del Ayuntamiento de Alberite. Estará compuesto por 5 miembros de reconocido prestigio en la materia. En el momento que se forme el jurado será publicado.